sábado, 26 de marzo de 2011

Otras manualidades diferentes ya preparadas




Luego también puedes comprarte en una librería o en una tienda de manualidades juegos en los que ya te vengan los materiales que necesitas y las instuciones para jugar y para crear otro tipo de manualidades diferentes.
Yo, por ejemplo estos tres juegos me los he comprado en una librería llamada Didot y me divierto mucho con ellos.
En el primero te viene una imagen con agujeros y tu con hilo le tienes que hacer las estrellas, los adornos, a veces también tienes que utilizar tachuelas u otro tipo de materiales que te vienen ahí para que te quede más bonito.
En el segundo te viene una imagen de una chica y tú con un lápiz le tienes que dibujar un traje y con unos rotuladores que te vienen le pintas el traje como a ti más te guste.
Y en el tercero te viene una imagen unas arenas para que llenes la imagen de arenas, cada arena tiene un número y la imagen está dividida en esos números, tú tienes que despegar el color más claro primero y hacerlo y así con todos hasta que terminas, te queda muy bien.
Estas son las cosas que yo me compré pero también hay muchas otras para elegir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario