sábado, 26 de marzo de 2011

Las maravillosas cartas



Escribir cartas también es una manualidad maravillosa que a mi me encanta hacer y que yo suelo hacer mucho, es muy fácil hacerlas, solo necesitas sobres(si quieres que te quede más bonita de colores)papel (aunque es para una amiga tuya mejor cartulinas) y dejar que tu imaginación fluya.
Las cartas tienen quinto partes:
Primero la fecha que consta del día, el mes y el año, y se pone arriba a la derecha.Por ejemplo:26 de marzo de 2011.
Segundo el principio, más bien el saludo, hay muchos tipos de saludos.Por ejemplo:querida Jennifer,hola Isabel.
Tercero el texto que trata de lo que tú quieres escribirle, es la parte más larga.Por ejemplo:soy Carmen, tú amiga y te quería decir que gracias por tu postal(suele ser más largo, este es su resumen).
Cuarto es el adiós, aquí solo se pone adiós o hasta pronto.Por ejemplo:un saludo, un be so enorme.
Quinto es la firma, tu firma, cada uno tiene una diferente.Por ejemplo:Marina,Sara.
Todas esas partes tiene la carta, hay cartas de todo tipo:cartas de amistad,cartas de amor, cartas de cumpleaños, cartas de felicitación, cartas de navidad...Las mejores cartas son las que haces tú a mano, no las compradas.Como podéis observar las dos fotos de arriba son veinte cartas mías de navidad que les hice a los niños de mi clase, a casi todos.

1 comentario:

  1. Me encanta todo lo que haces. Sobre todo esas cartas tan maravillosas. Con todo ello haces muy felices a los demás. Sigue así.
    ¡GRACIAS!

    ResponderEliminar