lunes, 28 de marzo de 2011

El mercadillo, hacer manualidades de un tipo diferente.








 
Este que veis en las fotos es el mercadillo de mi pueblo que hay en verano, yo siempre participo haciendo manualidades de cosmética:collares, pulseras, pendientes, llaveros...
este fue el primer año que lo hice con mis amigas, luego también lo había hecho otro año sola, pero solo tenía 10 pulseras y no triunfé mucho.
Ese momento lo había estado planeando todo el año(así hago todos los años)y ese día, cuando monté mi puesto vinieron mis amigas y les gustó mucho la idea de vender conque se sentaron con migo y me ayudaron a vender.
A la gente de mi pueblo le gustó mucho las cosas, sobre todo le gustó la idea de que los hubiera hecho yo conque vendí casi todo.





Estas fotos que ves aquí es el mercadillo de este año.Ese mercadillo moldeé los abalorios con una pasta especial, los diseñé yo también.
Este año hice menos cosas, solo creé collares y muy pocos pero fue porque tardabas más tiempo en hacerlos     y valían más caros.
Este año también triunfé, y más que el año pasado.
En estas foto solo veréis 6 collares pero es porque mi padre vino a sacarme fotos un poco tarde, ya los había vendido casi todos, en realidad cuando empecé a vender tenía 15 collares.
Las personas que más me suelen comprar los las mujeres, también me compra alguna madre de mis amigas y alguna amiga mía, triunfan mucho.


Esta es la foto de las cosas que tengo preparadas para el año que viene, todavía no tengo muchas cosas hechas, pero estoy planeando hacer más cosas, tengo muchas ideas en mi cabeza.
De momento tengo hechas 10 cosas, pero pienso hacer más.
Cada año hago muchas más cosas y mucho más difíciles, y espero que más bonitas, este año me propongo mejorarme a mi misma y conseguir más dinero que los anteriores años.

2 comentarios:

  1. Carmen, no sabía que hicieses todas esas cosas en Verano. ¿Qué más cosas haces? Te lo pregunto sobre todo por sacar ideas de qué hacer yo en Verano, porque me aburro tanto...
    Ya probé a vender cosas, pero no tenían mucho de impresionante. Pintábamos piedras y las vendíamos mis amigas y yo, pero no tenían nada de éxito. Lo único especial de nuestro escaparate eran cariocas. ¿ Sabes lo que son?
    Peo como teníamos pocas no sacamos mucho dinero. ¡Y eso que pensábamos irnos a Disney con el dinero recaudado! ILUSIONES DE NIÑA... Marina L

    ResponderEliminar
  2. carmen todo es precioso me, encanta

    ResponderEliminar