domingo, 27 de marzo de 2011

Manualidades hechas a mano


Esta manualidad que veis en la foto es otro tipo de manualidad diferente, pero aún así es chulísima, se trata de una manualidfad que haces tú con tus propias manos, como las cartas.
Para hacer este tipo de manualidaddes tienes que tener una cartulina y empezar a escribir, si quieres que te quede mejor, échale purpurina, o escribe con bolis de colores...o como, yo las letras más grandes hazlas con unos botecitos de purpurina que si los dejas un tiempo se secan, seguro que en cualquier librería los encuentras.
En mi caso esta manualidad que veis en la foto es un trabajo de religión que me mandaron sobre los derechos humanos, y me dijeron que lo hiciera a ordenador, pero yo para inovar un poco lo hize así y a mi profesora de religión, (que le gustan mucho las manualidades) le encantó y me puso de nota en este trabajo un 10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario